Buena Gente Periódico, como un proyecto en construcción constante, se ha dedicado a amplificar las buenas prácticas individuales y colectivas de hombres y mujeres que trabajan desde lo cotidiano, confirmando la vocación de justicia social, paz y solidaridad. En ese entendido, dialogamos con Erika, vocera de la Red de Semillas Libres de Colombia y promotora ferviente de la importancia de la agricultura urbana como una opción para traer el campo a la ciudad.
Elsa María Castro es campesina, integrante de la organización Huerto Alto Andino y Custodia de semillas desde hace cinco años cuando decidió salvaguardar trigo, cebada, maíz, haba, fríjol, arracacha
Espacio de encuentro entre académicos y procesos sociales, alrededor de las violencias y sus posibles abordajes desde perspectivas de resistencia civil y noviolencia.