Buen día, Domingo, Agosto 01
2021-05-12 | Comentarios:

Los peluditos también dejan huella en el Paro

Los peluditos también dejan huella en el Paro

Por: Dara Franco, Leonor Morales y Rubén D. Pardo

 

Hoy en el marco del Paro Nacional 12M, algunos cuadrúpedos decidieron participar con sus humanos y humanas en la gran marcha que, desde la Universidad del Quindío, hasta la Plaza de Bolívar, se llevó a cabo en Armenia, por parte de miles de manifestantes que hicieron de esta, una jornada colorida, creativa y de evidente conciencia crítica. Nuestros amigos peluditos, en medio del arte, la música, los cantos y la convivencia, siguen recorriendo las calles y sus ladridos dicen: "¡No más violencia!" (y posiblemente también, “bajen el precio del concentrado”).

 

Entre los cuadrúpedos que fueron nuestros cómplices en la marcha de hoy, están: Matías, Bruno, Sofi, Luna, Totopo, Carlo, Vaca, Enzo y Toni.

 

 

 

 

 

Fuente: archivo personal Rubén Darío Pardo Santamaría.



NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

2021-05-16

Una mirada desde el corazón

Honrar la memoria de los caídos en el Paro Nacional es darle eco a las voces que se apagaron. Un momento para pensar en la necesidad de cambio desde el interior de cada uno de nosotros.

2021-05-10

La Tebaida apuesta por la Protesta del Silencio

Un joven de la Tebaida, Quindío, se suma a las presentes manifestaciones con la "Protesta del Silencio". Desde esta experiencia, con su frase “la violencia queda sin armas” nos invita a la reflexión.

2017-03-07

102 años caminando por la vida

En mayo la señora Angela Ospina cumplirá 102 años, junto a su hija nos revela el secreto para una vida larga. La señora vivió el siglo que ha sido la base para el Colombia de hoy.

Comentarios relacionados:
2021-05-12 19:57:07

nicolas del camino

graciasssssss q lindos peluditos,

Escribe un comentario acerca de esto:

©2021 buenagenteperiodico.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net