Buen día, Martes, Mayo 24
2021-05-12 | Comentarios:

Los peluditos también dejan huella en el Paro

Los peluditos también dejan huella en el Paro

Por: Dara Franco, Leonor Morales y Rubén D. Pardo

 

Hoy en el marco del Paro Nacional 12M, algunos cuadrúpedos decidieron participar con sus humanos y humanas en la gran marcha que, desde la Universidad del Quindío, hasta la Plaza de Bolívar, se llevó a cabo en Armenia, por parte de miles de manifestantes que hicieron de esta, una jornada colorida, creativa y de evidente conciencia crítica. Nuestros amigos peluditos, en medio del arte, la música, los cantos y la convivencia, siguen recorriendo las calles y sus ladridos dicen: "¡No más violencia!" (y posiblemente también, “bajen el precio del concentrado”).

 

Entre los cuadrúpedos que fueron nuestros cómplices en la marcha de hoy, están: Matías, Bruno, Sofi, Luna, Totopo, Carlo, Vaca, Enzo y Toni.

 

 

 

 

 

Fuente: archivo personal Rubén Darío Pardo Santamaría.



NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad

2022-01-09

Ecovida 2021: saberes otros en la agroecologa

Ecovida es un espacio que permite tejer experiencias, de diferentes rincones del pas, en la construccin de saberes otros como alternativas de vida. Un tiempo de convivencia nico en la U. de Caldas.

2021-09-29

Colombia es una arepatn permanente: un homenaje a las manos campesinas que siembran y cuidan nuestro maz

Arepatn es un Homenaje al Maz y a quienes lo cultivan; la unin de sabores y saberes alrededor de la arepa de maz y ms delicias de la cocina local siguiendo la ruta de las familias productoras.

2021-05-16

Una mirada desde el corazón

Honrar la memoria de los caídos en el Paro Nacional es darle eco a las voces que se apagaron. Un momento para pensar en la necesidad de cambio desde el interior de cada uno de nosotros.

2021-05-10

La Tebaida apuesta por la Protesta del Silencio

Un joven de la Tebaida, Quindío, se suma a las presentes manifestaciones con la "Protesta del Silencio". Desde esta experiencia, con su frase “la violencia queda sin armas” nos invita a la reflexión.

Comentarios relacionados:
2021-05-12 19:57:07

nicolas del camino

graciasssssss q lindos peluditos,

Escribe un comentario acerca de esto:

©2022 buenagenteperiodico.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net