Buen día, Martes, Octubre 17

BuenaGente Periódico surge con el propósito de amplificar las buenas prácticas individuales y colectivas, que hombres y mujeres realizan cotidianamente en la región del Quindío, en Colombia y en el entero planeta. Afortunadamente son muchos los hechos para la vida que diariamente confirman la vocación de solidaridad, paz y justicia de la raza humana. Estamos convencidos que ejercicios serios de divulgación de las buenas noticias pueden hacer que las mismas tengan un poderoso efecto de réplica, contribuyendo de este modo al cambio social. Buscamos aportar al fortalecimiento de imaginarios de esperanza.  Creemos firmemente que la esperanza y el optimismo son elementos indispensables para la construcción de proyectos colectivos de futuro.

Buena Gente Periódico no tiene vínculo alguno con partidos políticos o tendencias religiosas, está dirigido a todo tipo de público y por ello utiliza un lenguaje universal que  intenta visibilizar los hechos para la vida realizados por hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad.

Este proceso comunicativo es promovido por  la Fundación “Educar de Ida y Vuelta” y por docentes del Grupo de Investigación en Noviolencia, Paz y Desarrollo Humano del Programa Trabajo Social de la Universidad del Quindío.

BuenaGente Periódico sigue siendo una propuesta en construcción, un proceso dinámico en el que todas y todos están invitados a participar. Si usted quiere enviarnos sus impresiones o señalarnos una buena noticia que merezca ser difundida, por favor escríbanos al correo info@buenagenteperiodico.com . Hacer justicia con la realidad, divulgando las acciones ejemplares de nuestra gente, es tarea colectiva.

 

©2017 buenagenteperiodico.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net